...come on, why don´t we paint the town?

lunes, 9 de julio de 2007

Me Han Contado Q Existe Un Paraíso...



En la palestra de desconocidos,
buscó a su lado el calor.
Disimulando mojarle el oído,
le besó el cuello y le dijo:
"Me gustas tanto
que quisiera aprenderme tu nombre.
Me gustas tanto
que no se por dónde voy."
Me acerqué, suspicaz,
y le tendí un anzuelo:
"vamos a fumar un porro ahí.
Me gusta verte reir.
Me gusta tanto tu coqueteo.
Tengo una idea:
no me hables de tí
y mucho menos de tu pasado.
Algo, en tus labios color carmín,
sugiere que vayamos al grano.
Me gustas tanto,
quisiera aprenderme tu nombre.
Me gustas tanto
que no se por dónde voy."
ohh la alegria llegó,
la alegria llegó
y sé que no dura para siempre.
(RISA - BABASONICOS)

NOCHE: A construír...
Verás dónde disparar.
O, quizás, el lugar te encuentre a vos.
La compañía es lo mejor.
El ambiente es sólo periferia.
Vagando por las calles.
A veces, viene bien algún refugio, no?.
"Ohh baby, It´s raining, raining ".

Destino, almas, obras, pensamientos, palabras ( y omisiones también, por supuesto). Todo es parte de una misma baraja, que desplegarás en cada oscuridad -con luces coloridas- y se armará la jugada nocturna que en cada minuto, correrá el riesgo de algún posible cambio. Nada está dicho. Ojalá, tu final sea el Ideal o, quizás, -mejor dicho- Seas Idealmente felíz con tu final.
Otro tema infaltable en una noche: CRAZY (Gnarls Barkley). Tiene un muy buen estilo encima. Suma Actitud. Delirar con el sonido para romper en movimiento.
Pasenla muy Bien!...

Q cada Oscuridad sea un "BAILAR, BAILAR y BAILAR..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me hizo acordar a cuando estas en un boliche, y miras a una chica, y por ahi pasa algo o no pasa nada, pero la mirada estuvo ahi, presente, si chamuyaba, seguro que ganaba, jejeje
besos ceci

Anónimo dijo...

Bueno Ceci.. La verdad que no lo tome como una Obligacion lo de comentar en tu Blogspot.. si no mas como una devolucion a tu compania cada noche que te encuentro desocupada en el MSN.. y me dejas delirar un poco.. y sacarte sonrisas que le hacen tanto bien a mi corazon :).

Etemm.. Coincido con vos Cuando decis: NOCHE: A construír... Verás dónde disparar. O, quizás, el lugar te encuentre a vos. La compañía es lo mejor. El ambiente es sólo periferia. Vagando por las calles. A veces, viene bien algún refugio, no?.

Ya que yo creo que Me pongan donde me Pongan me voy a divertir.. y si es con alguien al lado mucho mejor :).. en cuanto a Lo que a la cancion le concierne... creo que es algo que a todos nos gustaria que suceda... asi tan facil como lo pinta el tema.. y como dijo el Anonimo Anterior... "Si Chamuyaba, Seguro Que Ganaba" ajajaja.. Me cuesta Chamuyar... TE Juro! :P No te estoy chamuyando! ajajjaa. :D Besitos ceci! :)*
●₪ 웃 † ¥ø S€ßAS † 웃 ₪●

Juan Pablo López dijo...

la verdad no esperaba abrir tu blog y encontarte así, distinta a la que conozco, definitivamente autentica. Felicitaciones...