...come on, why don´t we paint the town?

domingo, 5 de agosto de 2007

A veces, me pasa esto...



Cómo cuesta distinguir, no?...

Yo miro paredes (mejor si están en blanco):
me río, caminando, sola;
hago pochoclos y me golpean cuando saltan;
pongo una canción alegre y ssalto, bailo, la canto a gritos;
doy play a una canción triste y la toco en movimientos;
me acuesto en el piso y vuelo (sí, yo puedo);
me gustan las sonrisas ( en su mayoría) porque son francas;
Quizás, no todas las miradas digan mucho, pero ya dicen algo;
A veces, no hago algo y después me doy cuenta que no había por q no hacerlo; y viceversa :P jajajaj.
Regla: los Besos se dan con ganas.
Q tristeza llorar sin motivos. Y no dá reír por compromiso.
Q bueno describir formas con un lápiz en mano.
La bebida, del vaso que estaba en mi mano, cambió. Extraño lo anterior pero Vivo de lo actual.
El Aire y el Agua me fascinan, Pero descubrí que me gusta la Realidad.
Soy un ser que va -dicen que acompañado por Otro- por las aguas y, algún día, tocaré Fondo.



2 comentarios:

violeta dijo...

definitivamente eres persona más poetica que yo...
yo soy como piñon fijo en version femenina y de a otros ratos tipo Grecia Colmenares en una novela con caballos y pelos al viento
pero igual que vos, me acuesto en el piso y vuelo con la mente
es lindo acostarse en el piso mirando el techo sintiendo frio en la espalda

besos violeta con guion bajo

Violeta_ dijo...

jajajajaja no podés! :D.
Violeta Tragicómica :P jajaja.
Besos.