...come on, why don´t we paint the town?

sábado, 22 de septiembre de 2007

Encriptada Hada...

Si las mejores cosas se hacen en silencio,
por q tantas palabras?. A veces cuesta separar las selectas.
No se sabe como actuar. No sé como acabar.
Mi satisfacción es un círculo -No hay vértice-.
No entiendo la mente humana. Cada vez, me seca más. No sé cómo interpretar (lo que haya q interpretar).
Quisiera extraer la energía del planeta y depositarla horizontal, llanamente, en una cabedora PAZ.
Las Olas están agitadas. Y se vislumbra -solo- una inmensidad.
A lo Lejos, el horizonte (qué lejos está) y aquí nomás, -x momentos- la negatividad.
Parada Entre multitudes, no sé dónde mirar. Piso fuerte pero la corriente me quiere arrastrar. Y las luces de Neón, ya no me logran Salvar.
No hay imagenes porque este Laberinto es mi serpiente.

No hay comentarios.: