...come on, why don´t we paint the town?

sábado, 8 de diciembre de 2007

Taxim




Ser una Serpiente.
Desplegar mi dignidad por el suelo
y enaltecerme ondulando el aire.
Que mis ojos hablen
hasta cuando no te toco.
Que mis brazos (hasta llegar a mis manos) se muevan en un vaivén,
acariciándote.
Y si es preciso, que mis pies sean tierra y aire
en un arraigado y perfecto equilibrio,
acabando en un suave y conciso sismo
(ese que te dedico con una expresión, mezcla de placer y dolor).
Que tu mirada no inhiba mis sentidos,
mis instintos.
Tenerte pendiendo de un hilo,
espectactante al cambio sutíl,
ese q no se corta,
ese q -una melodía- me hace seguir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buena q sos para hacerme recordar tantas cosas q por ahi prefiero olvidar....
Yeguaaa!!!!
escribis muy lindo, y de verdad tus palabras suelen tocar puntos q veces se llenan de polvo de olvido...GRACIAS!!
Te adoro...
Marce

Violeta_ dijo...

ey! y vos ni te cuento!... grosa la nena, eh? :) (vos tonta!)
Gracias :)... aunq se q lo decis porq me queres :P ajjajaja :)
Yo tambien te adoro mucho, mucho... si te tuviera en frente no dudaria en abrazarte (y el empujon, ni te cuento ajaja)... o lo dudas?? jajajajaja muejeje...
besos!!!

Anónimo dijo...

muy linda la poesia. Se nota que te atrae lo lirico.Tu amiga marce me lo hizo ver y me encanto, tambien me tome el atrevimiento de exijirle su casilla de correo. Espero que esto ultimo no importune ,,,jeje.Bueno, Saludos desde santa fe!!..Elias

Violeta_ dijo...

elias, muchas gracias :)
si, me gusta mucho y esta vez, estuve bastante inspirada. Como suele sucederme, hay momentos en los q broto (y a veces, no puedo alcanzarme). no hay drama con lo de la casilla. nos vemos.

Juan Pablo López dijo...

buenísimo

Violeta_ dijo...

jajajaja ud, siempre tan preciso :). Gracias.

fesaco dijo...

tartamudear era lo unico que me faltaba...


y quiero pedirte algo con el corazon!... que me regales una frase si no te parece mal!.... te fuiste con mi frase en tu boca

ahora me pido vasos de vodka.. y en
no le encontre mucho sentido a la frase... y aunque duele sin darse cuenta... es como si algo hiciera falta...
un estilo a blues tan triste que da pena..

termino en la casa pero no hay caderona ni cachetona....


=/

Violeta_ dijo...

"Aquí in my world, recordando amistades desenfrenadas...
telefono no, no no... ya no quiero esperar esa llamada.
ya se que entendes.
no voy a salir porq siempre me pisa el mismo auto.
ya se que me pasa.
amanezco en el piso de mi casa.
solo cosas buenas voy a decir...
con el universo yo voy a fluir"

MY WORLD - la cantilo (agenda).

Clasica y moder... que barbaro ese tema siempre me hace surgir. y en cierto punto me recuerda a vos :)

Anónimo dijo...

puedo usar este poema y ponerle melodia ?pirpinto...

Anónimo dijo...

ah era pirpinto´s foto log page hahahaha