...come on, why don´t we paint the town?

miércoles, 20 de febrero de 2008

"...Bolsillos Llenos de Mariposas"

Tute


Esto es lo que Soy - Jesse y Joy

Si alguna vez la vida puede cambiar de rumbo
Cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo

Mandar ese disfraz que para nada te va al limbo
Perder el miedo para nuevamente tratar juntos
Nunca es tarde para comenzar
No tengas miedo de volver amar
Lo que quiero es un amor
Que sepa que no soy alfombra ni escalón
Continuidad y convicción
Quiero un amor que sepa lo que soy
Que tenga un corazón, entrañas y pudor
Eso es lo que soy
Los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo
Aún tengo la esperanza de volver a escuchar "Te quiero"

Nunca es tarde para comenzar
No tengo miedo de volver amar
Lo que quiero es un amor
Que sepa que no soy alfombra ni escalón
Continuidad y convicción
Quiero un amor que sepa lo que soy
Que tenga un corazón, entrañas y pudor

Esto es lo que soy

Lo que quiero es un amor
Que sepa que no soy alfombra ni escalón
Continuidad y convicción
Quiero un amor que sepa lo que soy
Que tenga un corazón, entrañas y pudor
Eso es lo que soy
No soy alfombra ni escalón

Esto es lo que soy

Una cápsula de antidepresivo para mi instinto Susanita es necesaria de vez en cuando porque Acostarme en mi Mafalda ¡nterior, me envicia a tal punto que pierdo la noción del aire vacío q destila el espacio que está a mi lado.
Con cada nuevo día, ese lugar se revaloriza.
Luego de Realidades Oníricas o Recuerdos fugaces,
sin escoltarme en ilusiones,
sigo pensando en el Posible, que visualizo como cofre de todos mis bienes y ambiciones.
Quizás, Yo no conozco completamente mi lista de ingredientes y no voy a decir "YonoSoyAsí" porq eso sería escudarme antes de tiempo.
El Ser Humano es un libro abierto -mostrando su prólogo en cada nueva frase de cada últ. página que escribe a cada segundo-; así que, no me costará apoyarme en el pensamiento del LibreAlbedrío. Es decir, dar lugar a la Observación de los trazos (finos y gruesos, descascarados y -finamente- esmaltados) y luego, Dueño de su verdad, el Lector escogerá su proximidad con esta Novela de Non-fiction.
Este escrito, que peca con desear una repetición de suaves conjugaciones en cada una de sus páginas, respeta al tiempo (a través del cual, según los intereses humanos, las formas de comunicación -al menos- cambiaron ) y se abriga en que su método de encuadernación es tan firme que no se despedazará ante el contacto con manos frías ni miradas indiferentes a su portada/desganadas frente a su prosa.

Este MundoparaLa¡maginación Tiene un Final Abierto
y como dice la frase:
"Hay un Final o Cierre según el Lector"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno, pensar en lo posible.
Principalmente en esas malditas noches de insomnio.
Saludos.

Violeta_ dijo...

si, la verdad q por las noches las ideas vuelan. jajaja muchas veces son malditas. Gracias por pasarte. Saludos :)

la posibilidad a veces abruma y esta bueno recordar que el miedo es imaginario :)

Anónimo dijo...

He leido este y varios de lo anterior q escribiste y todo coincide en una busqueda. Si existe eso q buscas, mas cerca de lo q crees...solo hace falta mirar mas. Porq a veces lo imperfecto es bueno y no hace falta pensar tanto. Tenes muchos sentimientos y sos una gran persona: llena de amor y tanta luz propia. No te falta nada.No te sobra nada.Si sos tan perfectamente VOS!!!
Solo dejate ver, encontrar ...
TE AMO HNA y en esta imperfeccion perfecta q nos une te dejo lo q aprendi: siempre cabe la posibilidad de ser... tan FELIZ!!!
TE AMO!!!
PATO

Violeta_ dijo...

Me dió alegría el saber que me lees (aunq no opines).
Confío en Esa posibilidad de ser... :).
TE AMO.
Tus Palabras siempre son lo que deben ser... y quizás más. GRACIAS.
Significas demasiado en mi vida... en mí.
Me sacás lágrimas (de las lindas)

Anónimo dijo...

Somos dos las que amamos a tute!

Violeta_ dijo...

jajjaja... tremendo amor! :)
ese hombre Sí me entiende jajaja

Anónimo dijo...

Y si, ese hombre con alma de niño nos entiende... entraste a su blog?

Violeta_ dijo...

ajjaja si. entro cada vez que puedo :). ese tipo que nos comprende a cada quien :... Ël, que me hace suspirar al ver los dibujos de lo que no puedo decir. besos!!