...come on, why don´t we paint the town?

domingo, 9 de marzo de 2008

Lucha de Gigantes En un Mundo Descomunal


Mira, escucha... www.evoca.com/angelvioleta77

Lucha de gigantes convierte
el Aire en Gas Natural.
Un Duelo Salvaje advierte,
lo cerca que ando de entrar...
En un mundo Descomunal,
Siento mi Fragilidad.

Vaya pesadilla! corriendo
con una bestia detras.
Dime que es mentira TODO,
un sueño tonto y no mas.
Me da miedo la Enormidad,
donde nadie oye mi voz.
Deja de engañar.
No quieras ocultar
que has pasado sin tropezar...
Monstruo de Papel
no se contra quien voy,
o es que acaso hay alguien mas aqui?

Creo en los Fantasmas Terribles
de algun extraño lugar,
y en mis Tonterias
para hacer tu Risa Estallar...
En un mundo Descomunal,
Siento tu Fragilidad.

Deja de engañar,
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar...
Monstruo de Papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui?

Deja que pasemos Sin Miedo
(Nacha pop - Lucha de Gigantes)


Este tema me acompaño desde mmm Febrero y vino de la mano de Alguien que me renovo en manera positiva (yo creo que todo Componente nuevo altera la masa... eso creo yo) :).

Recorri mis expectativas porteñas y sueños vendados -anestesiados, nunca rotos-, construyendo rutas de escape con sonido.
Me hizo fraguar mil laberintos , materializandome en sonrisas o expresiones del Deseo de huir en humedad ocular (que rebuscada frase ajajjaa).

Saber o No Saber.

Hubo una vez que no pude escucharla (q curioso). Si, una vez. Estaba en la parada, lista para encender mi mp3. Pero no. Porq esa noche me esperaba un "Si". Delimitaciones borrosas, enlaces queridos. Oportuno? en esta vida si.

Estuvo cuando recibi un "No" y me la banque (en presente tambien, aunq a veces me da la loca y me dejo escapar...-prometo parar-).

Dije, en algun momento, que habia cambiado de significado para mi. Pero debo admitir que Vuelve. Retomo aquellas sensaciones de bienestar, tristeza, soledad, plenitud (si, un coctel Mortal que consumi... y seguire haciendolo).
De aquellas veces, hoy por hoy, quedan: Decepciones (ALGOS q crei ser y no eran, no son... no seran? nadie sabe), Soledades malparidas, Compañias añoradas, Sentimientos chocantes, Decisiones Individuales -las cuales hay q respetar para poder Querer en Paz-, Saber que no hay razon para pintar de Rosa los momentos particulares, Ese Saborcito dulce en el oido que solo su melodia me dio (mientras vivia situaciones y lugares nuevos y gratos... que lindo), Amor: que me da esa Gente que me acompaña aunq sea en Silencio (que estuvieron y estan y que por ahi soy medio pelotuda y no les doy bola, mientras me concentro en otras pelotudeces), etc.

Este ultimo tiempo, vivi adentro -de mi-.
Las palabras raras, compartidas limitadamente.
Llegue a varias conclusiones en este plazo que para mi fue TREMENDO. Una de ellas es: Ese Monstruo que nos corre es UnoMismo. Yo suelo decir que nuestro peor/mejor Enemigo es Uno Mismo. Debemos ser nuestros mayores aliados para resurgir.
Papel? si, porq es destructible. Asi de sencillo (aunq eso quiera decir: tener que soportar el crrcrcr al estrujar el material, y la molestia en la mano que despues de un rato no importa).
El Miedo es ¡maginario

Hablando de Monstruos y conclusiones, voy a traer a colacion una frase que a mi -en lo profundo- me encanta porque tiene un toque de ternura, esa magia que dibuja la inocencia:
-"La Vida es un Orgasmo Eterno", dijo el Monstruo de Crayon-
Ante esta frase, "Queda mal" fue una contestacion que esperaba y, realmente, me causo gracia por esa importancia del "quediran" q la tiñe.
Ya lo dijo Garcia Marquez: "las palabras no son lo malo, sino su intencion" -refiriendose a las malas palabras-. MALO... Orgasmo... por que malo?... se supone que significa -para cualquier ser humano- un instante de Felicidad (no importa cuando dure, siempre tiene un Final... y quizas, luego retorna). Y eso es la FELICIDAD, ya lo dijo TUTE (vease la imagen): Ese Segundo en que barres el tobogan con tus pompis. y al tocar el suelo tenes q hacer la fila nuevamente (esta bien! si queres mirar hacia atras para consolarte y sentirte mas cerquita del estallido... Hacelo! :D).
Algo tan Hermoso que SIEMPRE queremos mas y no nos cansamos de buscarla.
Creo, Yo, que de verdad hay palabras mas destructivas para el ser humano, situaciones muchisimo mas desgarradoras. Me molesto haber accedido -en aquel momento- a esa restriccion limitada porque fue una cachetada a mi creencia de que cada uno puede actuar segun no lastime al Otro. Segundo, fue un aplauso al criterio de Juzgar al libro por su portada.
Hay que aprender que las palabras no son siempre lo que aparentan. Lo LITERAL no es absoluto...no es lo unico. Hay que ir un poquito mas alla (puede que esto confunda en algunas circunstancias de la vida pero en ciertos casos es Bella Creatividad)

Por ultimo, no puse acentuacion porq en este ultimo tramo de mis dias no anduve muy bien con ella en mi vida en gral (ademas de que mi teclado anda mal :P jajaja). Pero me propuse cortar con esta ausencia. Voy a remontar el barrilete para poder Volar... como diria Patillo (con quien nos encontramos en los malos y buenos momentos, un ratito nomas. una bocha sabe pero se hace el desbolado :P jajajaj =) ) :
"Renacer de las cenizas -MIS cenizas- como el Ave Fenix"

Miro hacia Adelante...

p/d: llevo mucho tiempo queriendo postear esta imagen y cancion. se las presento como puedo :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo leerteee!!!

Y todo lo que escribis es maravillosoooo!!!!

Tenes un brillo muy especial!!!

Gracias por dejarme conocerte un poquito masss a traves d internet aunque no dudo que no encontraremos en persona algun dia!!!

besitoss!!!

muchos exitoss!!

gloria

Violeta_ dijo...

GRACIAS! :)
ayy gloo no dudo que nos juntaremos algun dia. Esto es un ida y vuelta... una sensacion muy agradable el conocernos un poquita cada vez mas.
Besos, niña! :)

p/D: te juro me gusto mucho leer tu comentario :D

Anónimo dijo...

jaja gracias por lo de "el amor que me dan los que me acompañan en silencio" :$ :P
y no me hago el desbolao... solo que no me gusta lee mucho cuando hablan en dificil :P jajajaja
aunque ahora hice un esfuercito y ta lindo lo que escribi... aunque... la felicidad verdadera, la posta, es la que se da como proceso, es la que sentimos hasta con los obstaculos que nos hacen crecer como "persona"... la revolucion humana que mierda :D :P
un beso y gracias :)

Violeta_ dijo...

jajaja tenes razon :) pero se refiere a esa continua busqueda... eso de paso la felicidad bue a ver... vamos de nuevo ajjaja. :)
de nada! a vos...
Gracias por leerme :)

Roky Rokoon dijo...

acabo de llegar a tu blog, y veo que hay mucho y muy interesante para leer, estamos en contacto
besos

Anónimo dijo...

Negra!!
Por fin mi internet pedorro me permite comentarte amen del comentario por msn...la inspiracion siempre esta, hay q encontrarla nada mas...y aunque sea una vez al año, o una vez en tu vida...q lindo cuando llega, y q mas lindo q compartirla??
Te quiero!
Besotes!

Anónimo dijo...

Negra!!
Por fin mi internet pedorro me permite comentarte amen del comentario por msn...la inspiracion siempre esta, hay q encontrarla nada mas...y aunque sea una vez al año, o una vez en tu vida...q lindo cuando llega, y q mas lindo q compartirla??
Te quiero!
Besotes!
Marce.

Violeta_ dijo...

Mi vida!!! :) GRACIAS...
jajaja ya sea por ahogo o explosion de alegria, es favorable que surja la inspiracion jajaja

roky, GRacias!... no conocia tu blog... me sacaste algunas risas y sonrisas :D

Gracias :)

viajeros dijo...

muy lindo.. me senti muy identificada. expresaste a la perfeccion mi sentir y estoy segura, el de muchos mas).
es como el gran monstruo somos nosotros, la vida esta para aprenderlo. ( y aprender mucho mas!! por suerte!)

saludos, desde una imagen tuya, que no conoces.