...come on, why don´t we paint the town?

jueves, 13 de marzo de 2008

Mas que una Falda Bonita...


La MUJER antes solo tenia hijos, limpiaba la casa, consolaba al marido (era su madre), etc.No digo que alguna que otra no haya sido feliz, pero tampoco voy a afirmar que TODAS lo eran.

Hoy, podemos elegir lo QUE queremos -aunq eso este fuera de algunas de las opciones que nos dan-;casarnos con un tipo que amemos, sin la necesidad de encontrar libertad o soporte economico (esto ultimo gracias a la formacion academica por la cual cada vez mayor cantidad de mujeres optan); tenemos igual derecho a probar diversas relaciones, actos (aunq, en algunos casos, existan cuadradas apreciaciones. Si el hombre se valorara mas, no ejerceria tal limitado juicio)

El Gusto esta en la variedad... si.

Podemos SER o NO...

Orgullo por esas mujeres que en variadas areas afrontan desafios dia a dia (y en el pasado tambien). Las que -a pesar de esas miradas o lenguas que sacan chispas por envidia, miedo o resentimiento- ACTUAN.

Que se yo... No se puede conformar a Todos. Solo busquemos un poquito mas de Satisfaccion propia para Poder Amar a quienes realmente Nos Aman.
Sexo debil??
naaa...si lo fueramos, no avanzariamos como lo hacemos.

8 comentarios:

Avanti Morocha dijo...

Sexo debil? Jamas de los jamases

Debil es la que se lo cree.

fesaco dijo...

Yo eligo la foto!

jajaja


Que es eso?//.. ya casi marcha feminista en contra del hombre!!!


Mierda!.. nadie les dice que no hagan lo que quieran!!.. pero yo te vengo a decir... he tenido tres jefes... dos han sido mujeres y un hombre. Me preguntas... cual fue la mejor...
digo..

El hombre!.. Mil veces mejor... desde que mas relajao... todo organizado pero cero stress.. las mujeres ni se aguantan.. andan con el periodo y les cambia el animo a cada segundo.. les viene una caida emocional y atengase el que pueda... si ya no tienen el periodo.. PEOr!... ... y depsues quien las entiende? lo peor.. siempre a la defensiva!...
Mis palabras ahora pueden estar llenas emocion negativa hacia las jefas, pero tengo razon y ademas se me esta cayendo el pelo con la desiquilibrada emocional de mi jefa actual.
Que tira las cosas al piso, que golpea la mesa, nada le gusta, nos manda a callar, peor se comporta como una mama mandoneando y maniatica con todo!.. NOOO es que ... en verdad me parece muy bonito que las mujeres, aceptando el pasado, hayan superado las barreras pasadas... pero en verdad hay ciertas cosas que es mejor dejarlas para el otro genero o para solo algunas.

Saluos Viole


Peace!

Violeta_ dijo...

jajajaja si vamos por eso tb hay hombres un poco "exaltados" jajja...
si, me dijeron que el texto era algo feminista. pero creo que es lo que paso y pasa... no va para TODOSSSSS porq reconozco que hay hombres (y mujeres) que no comparten los criterios de la sociedad machista(aun tiene esta esencia porq cambia despaciiitoo).

Besos, fesaquin :)

Juan Pablo López dijo...

si, hoy pueden ser hasta presidentas...

Sebastian Cubo dijo...

ajaja.. me mato el fesaco .. estaba SACADO! :P

Pero es asi.. Es raro encontrar una Jefa Piola.. Pero Bueh.. a mi me gusta que me tengan cagando.. :P De otra forma no funciono ajjaa

Por eso hay que agradecerles en muchos puntos a las mujeres :P

Al final esto se transformo en un comentario de los comentarios.. :)

Besos!

Sebastián

Violeta_ dijo...

jajajaja

viajeros dijo...

si, creo que no todas las mujeres son asi. es que como decis, esta tan instalado, que una debe ser de determinada manaera, que hay muchisimas mujeres que lo aceptan sin cuestionar (como, lamenteblamente se acpeta todo sin cuestionar en esta sociedad). pero la verdad es que mas que sexo debil creo, somos el sexo mas sensible, que no es lo mismo. esa sensibilidad que nos permite ser madres. y tambien creo, muy fuertes animicamente digo. estoy segura que un hombre no aguantaria nunca vivir con la menstruacion. solo debemos sacarnos los estigmas de ensima, aceptandonos como somos, y aceptando nuestro rol. este comentario no es feminista y creo que el post tampoco. las mujeres no somos iguales a los hombres!!. no queremos igualdad de condiciones, ya que no somos iguales!!somos mujeres, tratenos como tal!

gen71 dijo...

Nada de sexo débil...
Muy buena la imagen.
Saludos