...come on, why don´t we paint the town?

viernes, 18 de julio de 2008

Lo nuevo...



Hace un buen tiempo que no posteo algo mio-mio. Hace un muuuucho tiempo que no funciona la acentuacion de mi teclaso :S jajajaj.

Yo me considero una persona de Estimulos, y el otro dia cai en un blog que me dio ganas de ser nuevamente aquello que era. Antes, cuando me partia la cabeza ordenando los sentimientos que queria volcar en esta pagina, Cuando la misma era mi orgullo (por ahi, mas que mi danza). Extraño el antes porque creo que mi calidad era otra, bastante diferente.

Con respecto a mi baile, creo que he cambiado en cuestiones tecnicas y carismaticas (algunas para mejor y otras en retroceso, pero estoy combatiendo jajaja). Ayer, llego a mis ojos un video, cuya cancion me quemo la cabeza (tiene una muy buen interpretacion por parte de los musicos y la bailarina). Es tradicional. Tiene esa cosa de la tierra, de la pasion, de las entrañas, esa cosa visceral que tanto me moviliza. Eso natural que no requiere de un mostrar en forma explicita.

"te doy tanto con la mirada y mis manos, que te basta conmigo y no necesitas mi piel".


Cada cosa tiene lo suyo, lo importante es SUMAR. No vamos vistiendonos con cada cosa q llega a nuestra vida, sino que va mas alla. Cada cosa nos nutre en cierta forma. Todo impacta en nosotros en una u otra manera.
Tengo muchos ideales, y quiero usar esos impactos a mi favor.



Tema aparte, paso 1 año y 1 mes del nacimiento de este, mi espacio. Cambie algunas cosas. Transforme su cara alguna que otra vez, siendo coherente con mi interior. He creado un fotolog (suena contradictorio dado mi conocido desprecio hacia los floggers ¬¬ pero no, no lo es... porque los sigo odiando! jajajajaja). Capaz que el Touch&go que para mi significa el Flog, me ha capturado en cierto punto pero Yo soy esta pagina. Aqui, tenes Muchoo de lo que soy, de lo que fui. Aqui, estoy. Estan mis sentimientos, anhelos, decepciones, sonrisas.
Quiero seguir en este lugar. Ponerlo lindo :)

Pasemos al plano privado,si?...

Estoy cada vez mas volcada a la danza. En algun momento, estallara. Caere en la tentacion de admitir. Aunque, por ahi trato de asumir filosofias mas amplias no tan determinantes, pensando en "por que en la vida tiene q ser todo unilateral?".
Quizas... perhaps,perhaps,perhaps... (8)
Amores? naaa... se me paso aquella ansiedad. Creo que aquel que paso por mi no se quedo por causa suya. El sabra. Yo no me considero una persona q no puede amar. Lo positivo es que al irse siempre me dejo lugar para vivir mi vida (viste que hay gente q no le alcanza con un NO o un silencio o algo, y siempre vuelven y vuelven, y vuelvuen a volver :P jajajaj. disculpa, me deje llevar jajaja).

Si te callas, retirate. Y sigo con lo mio. Conmigo.-


Felicidad: esa que no se pierde por ciertos momentos... sino, esa que se renueva porque ssiempre se pueden encontrar motivos para sonreir :)

Amor: que lo vivo con vos, con mi flia, mis amigos... con quienes me aman

Dolor: aquel del que soy consciente que es necesario para crecer, y pisar fuerte el escalon que sigue

corto y me voy.

:)

p/d: voy a tratar de poner en el blog el videito q nombre. Sino hace click :D
http://www.youtube.com/watch?v=GmH8v7OVolQ
Es estilo tradicional. Sin mezcla con Danzas clasicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ame tu post!!

Y ame ese video tambien, me encanto... mi frase con respecto a eso.. "kiero tocar los chinchines asii" jaja

y en esto estoy totalmente de acuerdo
...viste que hay gente q no le alcanza con un NO o un silencio o algo, y siempre vuelven y vuelven, y vuelvuen a volver...

Siii es como que esa gente te absorve y eso me molestaaaa ...

Por otro lado, hoy es sabado :)... y mañana te voy a verr!!! q emocionn xD

ahhh estoy resfriada, asi que voy a rogar que no me de febricula ni nada de eso.. por que mi mama ya me advirtio, "hoy te vas a dormir a las 10" :O eso seria un crimen para mii ; "estoy cansada que siempre despues que bailes/aclaracion o cualquier acontecimiento realcionado con la danza en si/te resfries" y bue.. este tiempo loko no me favorece con mi estado alergico :S

Y bue.. me emocione escribiendo vistee!!!
Mis perros se hacen una fiesta aca con tantos pañuelitos descartables.. no es por que este llorandoo, es mi estado de alergia jaja, no se que tiene que ver este comentariooo...

Mejor dejo de escribir incoherenciass!!!

Se te kieree!!!

Besoss!!

glolo