...come on, why don´t we paint the town?

miércoles, 23 de julio de 2008

ya 7abibi...




Es verdad, he iniciado sesion durante 6 meses -mas o menos- sin tener una sola charla semejante a alguna de las que tuvimos cara a cara. Es verdad, que se me cruzaba por la cabeza una expresion de cariño por los pocos momentos juntos, pero desisti luego de intentar -sin exito- conversar tranquilamente con vos (como amigos que se interesan por la vida del otro) y, asi, te convertiste en otro contacto mas de mi msn.
Ayer, abri mi msn y vi tu nick, tu muy cariñoso nick y no pude evitar sentir un nudo en mi estomago, sentir un silencio adentro al darme cuenta que -efectivamente- tu vida siguio. Ya se que no me enamore, que no volvi con la cabeza dada vuelta, pero quizas en mi lado mas egoista detuve tu tiempo en aquel en que nos conocimos. Y, aunque, no me enamore, te quedaste aqui. Ese amor de verano que fue muy lindo.
Dejaste en mi imagenes, sensaciones muy significativas. Contribuiste, quizas sin saberlo, con ese Modelo de lo que quiero y de lo que No. Sumaste y restaste caracteristicas a mi Compañero ideal, a ese Algo que creo que camina materializado por algun lugar y espero encontrar. SIEMPRE extrañe tus Abrazos, tus brazos, el sentirme cuidada, realmente resguardada. Espero volver a sentirlo. Te dije alguna vez que NUNCA te voy a olvidar y lo reafirmo. Solo me queda desear que tengas un lindo recuerdo de mi, de eso que fue una feliz coincidencia (para mi por lo menos).
Espero volver a encontrarte algun dia y que me quieras, tal vez no como mujer pero que me quieras.
Con vos no me dormi. No necesite nada para que me tengas.
Con vos, volveria mil veces a ese puente.

p/d: supongo que hubiera estado bueno que no escriba esto, pero creo que lo necesitaba porque son cosas q nunca te dije (salvo la frase q recalque, esa de no olvidarte) y se que no lo vas a leer =. que mas da?.

cuesta darse cuenta que .a veces- se pasa por una persona una sola vez en esta vida.

Por el cariño que me generaste (gracias al cual te senti tan mio aunque sea un ratito), te deseo que seas Feliz y OJALA estes con alguien que realmente ames. Ok, estamos en un mundo raro, lo transcribo: "que estes con alguien que te haga bien, tanto-tanto que no necesites otras personas".
OJALA que seas muy Feliz.




OJALA :)

3 comentarios:

Jok€r dijo...

es duro pero dedir adios es crecer no? segun cerati.. beso

Jok€r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo hago lo mío
y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo
para llenar
tus expectativas
Y tú no estás en este mundo
para llenar las mías.
Yo
soy yo
y tú eres tú.
Y si por casualidad
nos encontramos,
es
hermoso.
Si no,
no puede remediarse."

esto es hermoso!! a veces es necesario escribir y sacart todo lo que tenemos dentro... a veces (muchas veces) el amor se nos presenta asi, de golpe, en un click, en una sesion de msn, en fin, vos violeta sos mucha mujer asi que esta historia es marravillosa porque te pasa a vos!!

pd: este es el chico del que me habias contado? el del veranito?
besos!