...come on, why don´t we paint the town?

jueves, 14 de agosto de 2008

Communication...






"Communication. It's the first thing we really learn in life. The funny thing is, once we grow up, learn our words and really start talking, the harder it becomes to know what to say. Or how to ask for what we really need." (m.g.)



Solo puedo hacerme cargo de mi. De mis expresiones (y de la falta de ellas tambien). Entonces, quitandome el peso de la incomodidad que tal vez te cause, avanzo con una sonrisa en mi rostro (la misma de hace 15 años, y mas aun, cuando hacia alguna travesura -liberandome-). Pregunto (total, no me importa lo que puedas pensar o decir). Solo puedo acortar el tiempo, evitar que siga gastandose, evaporandose. Y mientras el corre linealmente, yo corria en circulos y, hoy por hoy, trato de detenerme a trazar una linea (marcando un GRAN limite entre mi Yo que lastima y el que camina). Porque me canse de especulaciones,te dejo un espacio libre (tenes la palabra y yo el accionar posterior). Me gusta tener el control (mi control). Neurotica, sin duda alguna. Neurotico, seguramente.

para mi fue un vacio, y no me gustan los cabos sueltos (aunque sea, necesito SILENCIOS con significadosimplicitosbastanteclaros)...



"todavía me caigo muchas veces, y tantas otras me golpeo la cabeza contra una pared... sin embargo, ya no duele tanto... aprendí a amortiguar los golpes, y a levantarme después de cada caida...
ahora ya estoy un poco mejor, calmé mi ansiedad y ordené las ideas..." (http://entrelodichoylohecho.blogspot.com/)



2 comentarios:

Marto dijo...

sabes como llegue aka? googleando "lucha gigantes convierte aire gas natural mundo descomunal monstruo papel"..

o sea,buskaba ese tma y cai aca y nada..mui loko lo tuyo :P

ni t pases x mi blog (va,si es q esto t interesa..),no actualizo hace muchos meses y solo dice sandeses..pero lei q tnes un flog asi q si t qres pasar: www.fotolog.com/silvatron
www.fotolog.com/silvato87

no soi floguer!bue,si t pasas x ahi lo comprobaras :P

en fin..un gusto conocerte :)

Violeta_ dijo...

jajajaja te cuento q mi flog se arruino porque no me deja iniciar sesion ajajja.

tengo un metro ahora jajajaja pero bueno le toy dando poca atencion jajaja

= te lo paso www.metroflog.com/violetalabrujazizip jajajja

un gusto :)