...come on, why don´t we paint the town?

miércoles, 18 de febrero de 2009

Descampado






y acabo de cerrar la puerta.
tal vez debió haber sido antes,
tal vez no era el modo,
pero que debía ser... debía.
y vendrán...
risas, gente, aplausos, amor.
y vendrá
ese roce que seduce
hasta a la seducción.
ese líbido del baile... esa emoción.
los dolores son pasajeros,
como yo en este dolor.
"pasajera en trance",
pasajera en extensión.
y ese nudo en la garganta,
que contiene algo más que pensamientos,
que retiene ese llanto que masajea el pecho,
que me corta la voz.
"pasajera en trance",
animales en extinsión.
pasajera de este tranvía que va cambiando de estación.
pasajera...pasajero...
pasajera en extensión.
este escrito es viejo, pero me pareció una buena forma de romper el hielo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! te vine a visitar.. golpee las manos, salio la Cony y despues vos con tu vida y tu alma en tus letras!
- Te traje un pedazo de lemon pie..para tomar mate
- pasá!
- Aqui estoy y siempre estare!
HERMANA: TE AMO CON TODA MI ALMA!!!
la PATO

Violeta_ dijo...

ayyyy :) si, esta vida sorpresiva.

y que te voy a decir?.... "entra a mi pago sin golpear" ;)

te amo! :)


me dio alegria inmensa encontrarte en mi espacio... si, este bloque de sueños escritos y realidades encontradas de mi propio ser.


firma: TU Zizip :)

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempoo volvi a pasar por este lugar tan lindo y que siempre me gusta leer !!!

=)

te kiero !!!

glolito

Anónimo dijo...

ME ENKANTARIA QE VUELVAS A ESKRIBIR COMO LO HACIAS HACE UN TIEMPO... HASTA TAL VEZ, QIEN TE DICE Y ESE NUDO EN EL PECHO SE VA...



ESKRIBIS HERMOSO! :)

TE AMOO,
y ya es muchoo karinio para ntro gusto jaja
akabo de mojar el sillon kon el pelo,y la mami me va a matar =( jaja
Hoy volve temprano a este hospedaje ¬¬