...come on, why don´t we paint the town?

jueves, 3 de junio de 2010

Al otro Lado...


y me da unas ganas de saltar por la ventana,
como si esto fuera un trampolín
y me encontrara en la competencia desgarradora
por la nada o el todo....
como si fuera una corrida de toros
y yo flameando el tajo de mi parte baja
(cerca de mi costilla derecha),
burlandolos con mi roja sangre,
busque insitarlos al choque
por el todo o la misma nada.
No por nada se me cruza todo esto,
de partir tu paso y encerrarte en mi desvelo,
y por todo es simplemente nada.
la nada misma,el todo por el todo,
todo lo que nada se juega
es el juego de la nada que hace el mismo todo al mismo todo.
y como dice la gente: "...nada" como si fuera suficiente
para llenar ese espacio que no se puede delatar
aunque a uno a estas horas
se le cruce el mundo por encima.

No hay comentarios.: