...come on, why don´t we paint the town?

domingo, 11 de mayo de 2008

tengo ganas de que me pase.
quiero que eso que senti que SI, sea real. Pero real que dure. No real de 1 vez y despues a seguir la vida.Porque de verdad te digo, esa idea de "lo lindo puede serlo 1 vez, y despues sigo mi camino" esta buena (pero no quiero q sea asi :()
Quiero mirarte y q nos sonriamos de a deveras :)
Quiero tantas cosas en esta vida.
Una vida con su Orden (que por ahi una mete mano y se chanflia todo), Orden CorrectooEquivocado pero Orden al fin.
Fuera de la postura de mandarse, las Cosas -a veces- suceden porq deben suceder. Porque justo choco el planeta Mercurio con el planeta Paturuzumcompuestus, despues de esquivar a 5 estrellas (que se jactaban de fugaces).
Si, suceden porq su Orden Natural asi marcaba. Y vos te quejas, porq no querias eso, porque lo querias antes o despues.
que queres que te diga? la mente humana es un recoveco que no quiero visitar. jajajaj.
mi sueño es inhalar -PROFUNDAMENTE- Pasion y no Marearme.
Quiero eso y mas.
Quiero Realidad... esa en la q estoy MUYBIEN, no bien o tranca.
Quiero querer respetar a la vida y no Apresurarme.
Disfrutar lo que me Pasa y Disfrutarme (conociendo mas... mucho mas).

1 comentario:

fesaco dijo...

aiiii cachetona

tan enamorada.. como siempre


Suerte en eso!

:)