...come on, why don´t we paint the town?

miércoles, 28 de mayo de 2008

...y todo eso.

and All that Jazz...

siempre me gustaron los circulos.
me gustan.
los diferentes trazos me aquietan la angustia.
me da placer fijarlos en una superficie.
es satisfactorio notar su textura en el papel.
me gustan las tintas oscuras. "Dramatismo" dicen por ahi.
Esto es Fidelidad.
Solo, se que me gusta
.


Hay veces que uno dibuja unos cilindros en su cama. Deseoso de parar. Ansioso de seguir. de Avanzar en algun aspecto de si.
Uno tiene dudas. Q se yo. Pero se refugia -cuando esta a punto de aclarar- en ese Amor, esa pasion que le atropella el Corazon con sensaciones escalofriantes, que lo desmayan y lo empapan en una sonrisa al despertar.


Ridiculez, dureza... vaya uno a Saber. Pero esto es Directo. No como mis dibujos, que -quizas- comienzan con una direccion y a lo largo de los trazos, su fuerza va cambiando. Uno puede ir redireccionandose. Uno puede tener esa libertad. Me gusta ser Directa (pero, a veces, no gusta tanto)... y si, es lo que trato... ser Fiel a mi misma.


------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de arriba me salio. Lo mas gracioso es que lo unico q queria era mostrarles este dibujo, que me nacio. Esta es una de mis cosas... esas que me gustan de mi. Q creo que hago bien .
Esta bueno encontrarnos con estas partes agradables de uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre amo lo que escribis... !!!

Yo prefiero las lineass!!! jaja tienen un principio y un final aunque algunas no jaja.. las lineas onduladas me enloquesen jaja!!!

No se que estare escribiendo la verdad.. pero no puedo dejar de firmarte...

Estoy pasando por un estado en el que tengo una bronca contenida desde hace unos dias y necesito descargarla en algun momento, viste que feo eso?...

Mañana tengo que baialr en mi cole, me voy a super congelar de frio y todavia no tengo idea de que bailar :S jaja

Primero escolta despues bailarinas que opinas??? jajaja!!!

Bueno dejo de escribir por que me voy a ingles!!!

Te dejo muchos besos!!!

Te kieroo!!!

glo

Emi dijo...

Que buen dibujo! me gusto mucho.
En general, son lindos los circulos, siempre que no quedes atrapada en uno! OJO! :)
Beso amiga!