...come on, why don´t we paint the town?

domingo, 24 de agosto de 2008

más de 1 millón de personas al año...

Esta película se llama TRADE y es altamente recomendable. Habla de la Trata de personas (tráfico de personas -sin discriminación de edad ni género- con el fín de explotarlas sexualmente, pornografía o prostitución).
Yo vivo en una provincia que tiene en su haber el caso "Marita Verón", el cual cobró popularidad nacional al servir de influencia para el argumento de la novela "VIDAS ROBADAS".
Se han realizado en los últimos años, documentales acerca de este problema dejando al descubierto que el número de víctimas seguramente es mucho mayor que el conocido y lo que es aún peor, seguirá en alza.
A cualquiera le puede suceder que un día su vida (ni su cuerpo) sea de su propiedad. Es alarmante pensar q nadie está excento.

la pregunta que me hago a mí misma es: Cómo se podrá ayudar?

y no lo sé...


Ojalá a estos Hdp (los que comercian y los que consumen) paguen por como arruinan la vida de tanta gente (sin excepción de edad o sexo) que pierde su vida, su cuerpo, su voz, su Voluntad.


Entre tantas cosas que hay en este mundo, que haya cada vez más gente dispuesta a poner luz en las zonas más oscuras de este mapa.


3 comentarios:

Jok€r dijo...

q indignante y que mierda que la gente juegue con la vida de otra ... un beso

MAFALDITA dijo...

ES MUY TRISTE NO PODER DISFRUTAR DE NUESTRA LIBERTAD POR EL MIEDO A QUE UNO DE ESTOS HDP NOS LA VENGA A CAGAR....
PEO COMO VOS MISMA LO DIJISTE...
A CUALQUIERA DE NOSOTROS LE PUEDE PASAR

BESOS

ROX

Lucas.- dijo...

Hola,

Terrible esto. Buen post. Vas a volver?