...come on, why don´t we paint the town?

martes, 26 de junio de 2007

El Hombre Salta, Pidiendo a Dios Poder Volar...


Todas las mañanas iguales,

peleando como animales.

De la lucha libre y la guerra,

y esa vieja rutina que aterra.

Dos corazones dolidos,

una vida sin sentido

y un triste silencio que crece

está golpeando la puerta.

Juro que nunca jamás

quise lastimarte.

Siempre que trato de estar,

no estoy en ninguna parte.

Ocho primaveras en vano,

todo es diferente.

Hay que escribir con la pluma entres dientes,

cuchillo en la mano.

Y quiero enloquecerme de amor,

como esa noche que te vi

y no dudé en acostarme con vos, mi amor...

Puedo gritarle a la luna

que como vos no hay ninguno,

y si alguna noche te veo,

verás lo malo y lo bueno.

Dicen que el pasado pisado,

yo no me atrevo a pisarlo

porque las espinas me duelen,

la noche, el alcohol me ganaron.

Y quiero enloquecerme de amor,

como esa noche que te ví

y no dudé en acostarme con vos, mi amor,

porque las espinas me duelen,

la noche, el alcohol me ganaron...


COMO ANIMALES - Guasones: Divina melodía, dulce, deliciosa y una letra placentera al pronunciar.


Supe de gente que cantó a gritos esta canción, invadida por un espíritu totalmente felíz. No es mi caso(el de gritar-en público,jajaja-), pero al escucharla (una y otra vez) no puedo evitar soltar algún "ayy" (pero no de fanática gritona, super extasiada sino más suspirado) y alguna sonrisa de bienestar (sí,sres, eso es posible) porque te hace sentir a través de su sonido que todo se renueva, se llena de calma tierna, tranquilizándote el alma, haciéndote creer que el tacto transparente es así y lo invisible, por otro lado, se vuelve roce. Una Suavidad que eriza la paz.

El mejor blanco no es el del final, mejor disparar al de la esencia. Suficiente recompensa. Un exquisito filósofo On-line describió con total simplicidad el dibujo exacto de un sufrimiento perfecto. Conduciéndonos a la conclusión de que no se puede llevar a cabo algo sin sentir amor, sin importar hacia dónde esté dirigido: uno mismo, al otro o, quizás, sólo por amor al Arte. Vaya Subjetividad,no?.

Aclaración: Lo Lúdico implica Aprendizaje y Lo importante no es Ganar, sino Participar... Compartir, gozando de una compañía, conscientemente, agusto.


P/d: podría buscarle alguna relación al título con el tema tratado pero no hay ganas. Es Simplemente Lo Q Es. Yo tenía muchas ganas de contarles eso. Sí, muchas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Tema de Guasones no lo conocia.. y es como vos decis... es una letra bastante placentera y se disfruta al pronunciarla... creo que "me toca" en muchos puntos de la cancion... ya que llevo casi 3 años de Noviazgo.. y muchas veces se cae en "la misma Rutina"... y uno, "El Hombre salta, Pidiendo a Dios Poder Volar..", trata de hacer lo posible para salir de ella.. y volver a sentir por lo menos... Todo ese entusiasmo que sintio aquel primer dia que vio a su pareja, Por lo menos eso! Ojala siempre nuestro amor por la persona que tenemos al lado Valla creciendo dia a dia!

Al final.. cuando comentas que cantas esta cancion - Cita: "pero no de fanática gritona, super extasiada sino más suspirado" -
Yo creo que a veces es necesario gritar de puro gritones o de Super Extasiados :).. porque nos Ayuda un poco a sacar todo lo que tenemos dentro A Tomar Un Respiro :)* Y sentir que Todavia Somos Jovenes y Recobrar un poco de esa juventud Desprendida dia a dia que vamos Creciendo en esta vida! :$.. Con respecto a Esta Publicacion... Esta Muy Linda... A Veces es Dificil Sentir Lo mismo que Expresas vos en tus comentarios... Es mas.. Es Tan dificil a veces sentir lo que el mismo Cantante quiso interpretar con la Cancion. Besos! Sabes que te apoyo desde aqui...! Y que soy duro para expresarme muchas veces... y que si me pides que te comente.. voy a comentarlo :) A veces uno necesita que la gente sea objetiva con uno... ME cuesta ser objetivo con vos.. por lo Feliz Que me Siento Cuando te Veo! :) o Te Leo! :)*
●₪ 웃 † ¥ø S€ßAS † 웃 ₪●