...come on, why don´t we paint the town?

domingo, 24 de junio de 2007

La Vida Es Como La Espuma, Por Eso hay Q Darse Como El Mar...


Uno se arriesga (en diferentes sentidos) en esta vida.

Sí. Este fín de semana fue una muestra feaciente de esa afirmación.

Cuando uno arma una imagen en su cabeza y el resultado final es una inconsciencia total, porq estás volando en un sonido perdido entre imágenes. Explico: tuve un certamen (bailo danzas árabes) y me íntimida la sensación de ser observada-a quién no? jajaja-. Bailé, el objetivo era disfrutar y lo hice. Además de la experiencia del escenario, terminé satisfecha por la compañía de Pao, Marcela y Marianela. Podría -en otra situación- citar la frase "Decime que anoche nunca existió" de I. Noble, lo hice en alguna que otra ocasión, pero hoy no.

Estoy algo enferma, maldito frío.

Hoy fiché un blog, el cual me sacó (como siempre) una sonrisa. Para Vos: Sea Lo Q Sea.

Viste cuando algo te da esa sensación agradable?. Bueno, eso pasa. Afortunadamente, eso en esta vida sucede.

Cambiando de tema, tengo ideaS en mi cabeza y estoy pensando como materializarlas. En ese anhelo por hacerlas físicas siempre se presentan obstaculos (cómo lograr cierto grado de luz para reflejar justo lo que querés, qué pasa si los sujetos no expresan la esencia original y no logran hacer que el observador interprete -salvando cualquier subjetividad- tu idea del modo que vos querés), pero adentro te queda algo de esperanza de que en algún momento el instante será el preciso.

Hice una mezcolanza más o menos de distintos temas de mi HOY, jajaja.

Por último, dejo esta imagen ya q por ahora no puedo dejar música. La elegí porque Lo esporádico existe, aunque se haya inventado la cámara. Esto tiene su lado positivo (si fué malo, fluye) y negativo (si fue bueno, se va pero después vuelve porque todo fluye. Mientras, saborealo). En relación, el título es un resumen de la frase anterior que se complementa perfectamente con la imagen: Todo es tan pasajero que se necesita Profundidad para tocar de una manera verdadera aquello que se esfuma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

te estreno la pagina!!! muy bonita la letra, como siempre, buena musica!!!!
Un beso grande
Jero