...come on, why don´t we paint the town?

viernes, 22 de junio de 2007

Pase, nomás...



Buenas, este es mi Blog. Mi 1er entrada. OK, comenzaré contándoles que hoy me pasó algo singular. Encontré, vagando por aquí, a un lejano Yo. Sí, alguien que con sus palabras refrescó ideas que ya no son mías, pero lo fueron. Muchas canciones pasaron y algo aprendí (jajajaj), pero siempre se puede recordar... Ojo! Mi imagen es para resaltar que en ésta vida TODO FLUYE... Bienvenido :)


Ésta canción que sigue a continuación influyó en el nombre de este blog...y me encanta.
(no pude incluirla. bajenla si no la tienen y para quienes la tengan, disfrutenla...)


Entramos de colados a la Última cena.
Chocan los aviones, jamás los planetas.
Somos muy feroces, tigres de papel.
Dios salió, de nuevo, peor empleado del
mes.

uuuuyyy...Y qué más dá?
uuuuhhh y qué más dá?
Los pezones del destino que se quedan sin
leche.

El Lunes come vidrio, me lo dije el
Viernes.

La Muerte no suele sacarse el sombrero
-no es que el mundo sea tan malo,
es que siempre está lleno-.
uuuuuhhh y qué más dá?
uuuuuuhhh y qué más nos dá?
qué más nos dá?
Juntamos basurita en el ojo del alma.
Volamos de rodillas y soñamos de espalda.
La Pasión es un rotweiller y el Amor una
Cucha.

Y por casa, te diría, no nos sobran
facturas.

Y qué más nos da?...
Y qué más dá?...

(I. Noble - Y qué más dá?)

No hay comentarios.: